lunes, 1 de agosto de 2011

Luis Vivona en la Jornada "Deporte y Salud" y junto al móvil de ANSES


Los camiones-consultorio especialmente equipados atendieron la consulta de algo más de doscientos vecinos que acudieron, en el caso de los menores en busca de su apto médico para la práctica de deportes y en el caso de los mayores para ser atendidos por el móvil oftalmológico, en el cual, luego de un breve diagnóstico recibían sus anteojos nuevos gratuitamente.

Esta actividad fue realizada en la intersección de las calles Rawson y Vélez Sarsfield de la localidad de Adolfo Sordeaux y contó también con juegos y actividades para los más pequeños.

Por su parte en la calle Franklin y Padre Stopler de Pablo Nogués se ubicó el móvil de ANSES. Vecinos interesados en formular consultas sobre ubilaciones o pensiones y sobre la Asignación Universal por Hijo y para madres embarazadas hicieron colas frente a los puestos de consulta y recibieron el asesoramiento necesario o, si contaban con los papeles necesarios, inciaban sus trámites.

Al respecto Vivona aseguró que "de esta manera las políticas de inclusión del Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner llegan directamente a los barrios y a su gente, como también han llegado durante el último año 320 millones de pesos en obras a nuestro distrito que hoy son visibles por nuestra comunidad".

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

No hay comentarios: